Comprar Leica Mallorca

Si buscas un establecimiento donde comprar Leica en Mallorca con las mejores garantías y a un precio muy competitivo, has llegado al lugar indicado. En Toposistemas somos distribuidores oficiales para todas las Islas Baleares de esta marca de origen suizo que se ha convertido en todo un clásico en el campo de las mediciones topográficas. No dejes de visitar nuestras instalaciones en la Calle Bartomeu Oliver de Can Tunis, en Son Ferriol, para disfrutar de la más amplia variedad de equipos topográficos de primera gama.

También contamos con un servicio de alquiler de Leica. Ponemos a tu disposición todo tipo de aparatos, instrumentos y sistemas topográficos con unos precios de alquiler inmejorables. Consulta nuestro catálogo de alquiler en nuestra web y reserva ya tu alquiler de equipos Leica de la máxima calidad. Todos nuestros equipos de alquiler se entregan en 24 o 48 horas a partir de la reserva, y se entregan perfectamente calibrados. Además, no solo servimos a las Islas Baleares sino a todo el territorio peninsular.

Contacto

Dónde comprar Leica en Mallorca a buen precio

Como distribuidores autorizados por el fabricante, en Toposistemas somos tu mejor opción para comprar Leica en Mallorca. No solo disponemos de todo el catálogo de la marca con todas sus últimas novedades, sino que además te ofrecemos un servicio técnico de primera línea para que puedas tener la seguridad de que tus equipos y aparatos estén siempre perfectamente calibrados y te ofrezcan las máximas prestaciones. Nuestros técnicos se encargan de la reparación, calibración y mantenimiento no solo de productos Leica sino de cualquier modelo y marca del mercado. Este servicio incluye además la limpieza del instrumento y la entrega del certificado de calibración y control correspondiente.

Desde 2005, en Toposistemas nos hemos especializado en la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de equipos topográficos, destacando sobre todo nuestros equipos de láser escáner de medición 3D. Esto no habría sido posible sin contar con un gran equipo de profesionales cuya forma de trabajo se basa en la cercanía y el trato personal con el cliente. De este modo podemos comprometernos a aportar siempre las mejores soluciones para cada caso concreto. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?