Alquiler topografía

En Toposistemas somos auténticos especialistas en la medición topográfica. Son muchos los clientes que no solo acuden a nosotros para adquirir equipos de medición, los mejores equipos de láser escáner de medición 3D, sino que buscan una empresa que les ofrezca alquiler de topografía para proyectos puntuales. Desde que fundamos nuestra empresa en 2005, hemos ayudado a cientos de clientes a desarrollar sus proyectos. Para ello disponemos de los sistemas de medición más avanzados tecnológicamente de la marca Leica Geosystems, con una fiabilidad a toda prueba.

Dentro de los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentra el alquiler de GPS de topografía. En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de GPS Leica con diferentes características y precios, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu proyecto. Consulta nuestra sección “Alquiler” para visualizar de forma rápida los equipos y precios que ofrecemos. Y si necesitas un alquiler de larga duración (más de tres meses) pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Una empresa de alquiler de topografía fiable y eficiente

Una de nuestras principales áreas de negocio es el alquiler de topografía en las Islas Baleares y el territorio peninsular. Nuestra empresa se cimenta en valores como el trato cercano y personalizado, y la formación y el conocimiento que nos permitan solventar todas las dudas de nuestros clientes. Creemos en lo que hacemos y ponemos todo nuestro empeño en lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Estamos convencidos de que comprometernos con nuestros clientes es la clave para una relación fructífera para ambas partes, y hasta el momento los resultados nos están dando la razón.

Y por supuesto, también somos distribuidores autorizados de Leica Geosystems. Si lo que necesitas es comprar Leica en Mallorca, en nuestras instalaciones contamos con el stock más amplio y completo para ofrecerte todo tipo de instrumentos, sistemas, accesorios y consumibles: desde estaciones totales hasta sistemas de GPS, pasando por GIS, escáners, equipos de Mobile mapping, niveles ópticos, digitales y láser, MDT, sistemas de detección, equipos de láser escáner de medición 3D… todo un extenso abanico de productos de la máxima calidad y con la tecnología más moderna, vanguardista y precisa.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?