Alquiler GPS topografía

¿Estás buscando una empresa que se dedique al alquiler de GPS de topografía? En Toposistemas ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que puedas realizar tus mediciones. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, y en nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a infinidad de clientes, brindándoles los mejores aparatos y accesorios para sus proyectos. Desde nuestra sede de Son Ferriol, en Palma de Mallorca, nos especializamos en el alquiler de todo tipo de instrumental topográfico en el ámbito de las Islas Baleares y todo el territorio peninsular. Todos nuestros equipos de alquiler se entregan en tan solo 24 o 48 horas desde que los solicites, y tendrás la seguridad de que todo el instrumental estará perfectamente ajustado y dispondrá de su certificado de calibración correspondiente.

También somos distribuidores autorizados de la marca Leica. Por eso, si lo que necesitas es comprar Leica en Mallorca, en nuestras instalaciones encontrarás la mejor selección de aparatos de medición, accesorios y consumibles de este fabricante centroeuropeo que constituye todo un referente en el campo de la topografía. Desde estaciones totales hasta niveles ópticos, láser y digitales, nuestro catálogo abarca todos los productos más avanzados que ofrece Leica en la actualidad.

Contacto

Una empresa de alquiler GPS topografía en la que puedes confiar

Cuando fundamos Toposistemas en 2005 como empresa de alquiler de GPS de topografía, nuestro objetivo era crear una relación de compromiso con nuestros clientes. Por eso, nuestra forma de trabajo se basa en ofrecer un trato personal, cercano e individualizado para proporcionar siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada cliente. En la pestaña “Alquiler” de nuestra página web podrás acceder a un listado de nuestros equipos topográficos de alquiler, entre los que destacan los avanzados equipos de láser escáner de medición 3D, así como a sus precios para los períodos de alquiler más demandados. Si no encuentras lo que buscas, llámanos. Estamos seguros de que podremos darte una solución.

Por eso, si buscas una empresa que te facilite el alquiler de Leica para tus mediciones topográficas, Toposistemas es tu mejor opción. ¡Ponte ya en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?